ORÁN: INTEGRANTES DE UN CONSEO BARRIAL DE SEGURIDAD REFACCIONARON UN JARDÍN DE INFANTES

Docentes y vecinos trabajando
Docentes y vecinos trabajando

El Consejo Barrial de Seguridad del barrio 9 de Julio, de la ciudad de Orán, trabajó junto con la comunidad educativa de la Escuela Maestro Terrones Riera, en la refacción de aulas del jardín de infantes, que días atrás, había sido saqueado y destruido en gran parte, por personas desconocidas que se dieron a la fuga, luego de que se diera la alerta a la Policía.
Después del hecho, tanto docentes como vecinos pusieron manos a la obra para trabajar en la reconstrucción del jardín maternal. El Consejo Barrial de Seguridad del barrio 9 de Julio, conformado el pasado mes de marzo, encabezó la tarea de reacondicionamiento del lugar y fue acompañado por el personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Orán, además de maestros y ciudadanos voluntarios.

Como parte del proyecto de reconstrucción del jardín de infantes, este Consejo se encargó también del cercado perimetral de la escuela y del enrejado de los patios donde juegan los alumnos más pequeños. La Secretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad actuó como nexo entre el mencionado Consejo y las distintas instituciones del Estado, tanto provinciales como municipales.
(Fuente: Secretaría de Comunicación, Gobierno de Salta).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s