ORÁN: SE REALIZARÁ LA SEMANA DE LA SEGURIDAD

Entre las actividades previstas, habrá entrega de móviles policiales; inauguración de una nueva dependencia policial; firma de convenios y el primer Foro Zonal de Consejos Barriales de Seguridad.

Reunión del gabinete de ministros
Reunión del gabinete de ministros

El ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester encabezó la reunión de gabinete ministerial, en la que se definieron las actividades que se realizarán en la ciudad de Orán durante la Semana de la Seguridad”.

La Secretaría de Participación Ciudadana entregará subsidios a diez nuevos Consejos Barriales de Seguridad y a dos Consejos Juveniles de Seguridad. Posterior a este acto, se dará apertura al primer Foro Zonal de Seguridad. El mismo contará con la presencia del ministro Eduardo Sylvester y tratará temas vinculados a la problemática; como así también servirá de intercambio de las experiencias aplicadas en cada uno de los barrios participantes.
La Secretaría de Seguridad informó que está prevista la inauguración de una dependencia policial en barrio Balut. También efectivos policiales de la División Canes y Motorizada realizarán exhibiciones de destreza y habilidades para compartir con los jóvenes y ciudadanos participantes de la jornada.

En la misma ciudad de Orán, la secretaría de Seguridad Vial capacitará a colegios secundarios. Se hará entregas de libros destinados a educación vial a escuelas de Nivel Inicial y Primario del sector privado; y realizará controles de documentación vehicular y cumplimiento de las normas de tránsito. A su vez, se firmarán convenios para la apertura de dos Centros de Emisión de Licencias de Conducir en las ciudades de Embarcación y Aguaray.
Acompañaron al ministro Sylvester, el secretario de Seguridad, Federico Jovanovics; el secretario de Seguridad Vial, Manuel Arzeno; la secretaria de Participación Ciudadana, Clelia Ávalos; el secretario de Planeamiento Estratégico, Federico Rovaletti; el subsecretario de Defensa Civil Víctor Ola Castro; el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Martín Martínez; el director de la Agencia Antidrogas, Néstor Ruiz de los Llanos; el coordinador del sistema 9-1-1 Juan Guzmán Cieri; el coordinador General del Ministerio, José Luís Riera; coordinadores y directores dependientes de las diferentes áreas del Ministerio de Seguridad.
(Fuente: Secretaría de Comunicación, Gobierno de Salta).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s