EL CAJERO ELECTRÓNICO YA LLEVA CUATRO DÍAS FUERA DE SERVICIO

IRUYA, Salta, 12/02/16.- El cajero electrónico de esta localidad se encuentra fuera de servicio ya  desde el día martes de este mes.
Esto conlleva varias dificultades a la hora de poder contar con dinero en efectivo, teniendo en cuenta que en Iruya no hay negocios que cobren con tarjeta de débito o crédito.
Hay muchas personas que reciben sus sueldos a través del banco y van retirando durante el mes para hacer sus gastos diarios.
Cuatro días es mucho, si se piensa que estamos en plena temporada de vacaciones, y a los muchos usuarios del pueblo se suman aquellos visitantes que concurren confiados en que tendrán cómo retirar dinero de sus cuentas.
Es de esperar que el problema se solucione lo antes posible.
(Fotos: Pablo Harvey).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s