ACCIDENTE FATAL CERCA DE TRES CRUCES

JUJUY.- Un ómnibus embistió a un motociclista en la ruta 9 pocos km al sur de la localidad de Tres Cruces, de esta provincia. Según se pudo constatar, el motociclista, de unos 45 años de edad estaba en la banquina de la ruta conversando con otra persona que también estaba sentada en su moto. Imprevistamente, el motociclista (en alto estado de ebriedad) cruzó la ruta sin dar tiempo a nada al chofer del ómnibus, de la empresa Panamericano, que circulaba por la ruta 9 en dirección sur, pocos km después de haber pasado por la localidad de Tres Cruces.

El accidente tuvo lugar pocos minutos antes de las 18:30 hs. El ómnibus de la empresa Panamericano había salido de La Quiaca a las 16:00 hs. con destino a Jujuy. Lamentablemente, el motociclista falleció poco tiempo después del terrible impacto sufrido.
Pasajeros del ómnibus refirieron a NOTIRUYA que habían visto cómo el motociclista se había cruzado repentinamente y sin dar ninguna posibilidad de reacción al chofer del ómnibus.
Por lo que surgió de entrevistar a gente en el lugar del accidente, el occiso vivía a unos pocos km y solía conducir en estado de ebriedad, poniendo en riesgo tanto su propia vida como la de los demás. Un trágico y lamentable final para una conducta absolutamente irresponsable. Afortunada y casi milagrosamente, no hay que lamentar más víctimas. (Fotos: Pablo Harvey).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s