ZIGZAGUEANTE CAMINO A IRUYA

IRUYA, Salta.- Vista del camino a Iruya, faltando unos 14 km para llegar. Un zigzag que impresiona al observador. (Foto: Mariale).

6 comentarios sobre “ZIGZAGUEANTE CAMINO A IRUYA

  1. Ansió conocer Iruya y sus encantos, sería mi próximo viaje, quisiera saber cuál es la mejor época y que me propone mostrar!!!

    Me gusta

    1. hola, zulma:
      iruya se puede visitar en todo el año. por eso, la mejor época depende del gusto de cada uno.
      en cuanto a qué podés ver en iruya, las excursiones son variadas. también la forma de vida de la gente, su amabilidad, su cultura y sus tradiciones. su flora, su fauna y sus bellísimos paisajes. además de sus festejos. todo eso puedes verlo en las diferentes secciones de este mismo blog, o en la página de facebook (con sus más de 130 álbumes de fotografías): http://www.facebook.com/Flicts

      gracias por contactarte con NOTIRUYA!!!

      pablo harvey – editor

      Me gusta

    1. hola, luis:
      misma respuesta que a patricia (que preguntó lo mismo): todo depende de las lluvias que puedan caer por esa fecha. los ómnibus llegan igual, aunque llueva. otra opción es dejar el vehículo en tilcara o en humahuaca y venir en bus. consultanos más cerca de la fecha.

      un saludo desde iruya!

      pablo harvey – editor

      Me gusta

  2. Hola, quiero viajar a fin de año para alla, y tengo un vehiculo mediano Ford Fiesta y quusiera saber si es apto este coche para llegar alla. Gracias!!!

    Me gusta

    1. hola, patricia:
      todo depende de las lluvias que puedan caer por esa fecha. los ómnibus llegan igual, aunque llueva. otra opción es dejar el vehículo en tilcara o en humahuaca y venir en bus. consultanos más cerca de la fecha.

      un saludo desde iruya!

      pablo harvey – editor

      Me gusta

Responder

