FANTÁSTICO CAMINO A IRUYA (ARGENTINA) EN MOTO – Un video de Carlos Icardi y Celeste

IRUYA, Salta, Argentina.- Carlos Icardi estuvo en Iruya hace un año, acompañado por su compañera Celeste. Hicieron el viaje en moto y pudieron tomar muy buenas fotografías, con las que compaginaron este fantástico video, en el que se muestra parte de lo que vivieron en su viaje.
Estas palabras reflejan parte de lo vivido por ellos:
Un día como hoy pero hace un año llegábamos a Iruya; era el día de la madre lo que hizo que ese día se tornase más especial para aquel pueblo de las alturas.
El día espléndido y la temperatura muy agradable hicieron que podamos conocer el lugar y hoy tener un vasto álbum con las más hermosas fotos del lugar.
Después de un largo viaje y ya cansados por los kilómetros acumulados logramos llegar a lo que era el último destino antes del regreso de esta travesía en moto.
Oriundos de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) mi compañera Celeste y yo emprendimos un recorrido ambicioso en la moto que entonces teníamos, una honda twister 250cc.
Partiendo a las 4 de la mañana realizamos un recorrido que abarco en un periodo de 15 días las localidades de Rosario (Santa Fe), Córdoba, Catamarca, Tafí del valle, Cafayate, Salta capital, Purmamarca, Salinas Grandes en Jujuy, Tilcara y por último Iruya.
El mal llamado “camino a Iruya” que debería llamarse “un paseo por las nubes”, nos dejó perplejos y un vacío cada día que recordamos ese camino y no estamos allí.
Poder haberlo realizado en moto para nosotros duplicó esa sensación de placer de poder sentir la brisa y lo más extraño que fue el sonido del silencio. La nada misma, pero a la vez el todo y una sensación que hasta el día de hoy no podemos explicar con palabras. Porque en realidad no son palabras; es una sensación que hasta el día de hoy sentimos en el pecho y que yo llamo “síndrome del camino a Iruya”.

Carlos Icardi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s