EL GOBERNADOR URTUBEY VISITÓ IRUYA

IRUYA, Salta, 11/11/16.- Juan Manuel Urtubey, gobernador de la provincia, viajó hasta esta localidad en el helicóptero de la gobernación acompañado por su flamante esposa, Isabel Macedo. La visita tuvo como objetivo presentar la obra de la estación Terminal de Ómnibus que a través del Plan Bicentenario ayudará al desarrollo del turismo en Iruya. También entregó un tractor para la Municipalidad y habilitó una red de 58 luminarias de led.
En un pequeño acto realizado frente a la parroquia, en el que estuvieron presentes el intendente de Iruya Alfredo Soto, concejales, anteriores intendentes y autoridades de diferentes instituciones locales, el gobernador expresó su apoyo y acompañamiento para esta comunidad, destacando el crecimiento que ha tenido en los últimos años. “Por supuesto falta hacer mucho por Iruya”, destacó Urtubey, “y para ello es necesario estar todos unidos; hemos tenido problemas y situaciones difíciles, las cuales seguimos todavía transitando, pero con la protección de la Virgen del Rosario y con la unión de todos, tanto Iruya como nuestra amada Salta y Argentina serán un lugar mejor para vivir”.
Antes del discurso del gobernador, Alfredo Soto agradeció como intendente el apoyo recibido por Urtubey y expresó el deseo de que esta forma de trabajo en conjunto siga creciendo por el bien de los iruyanos. (Fotos: Pablo Harvey).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s