ENTREGA DE MEDICAMENTOS AL HOSPITAL DE IRUYA

IRUYA, Salta.- Se realizó una nueva entrega de medicamentos al Hospital Ramón Carrillo de Iruya, a través de Pablo Harvey, presidente de la Biblioteca Popular KURMI de esta localidad. Los medicamentos son de primerísima necesidad en el hospital, ya que se dispone de una cantidad insuficiente de ellos. Hace más de un año y medio que la provisión fue reducida a menos del 50 %, ya que el plan Remediar fue recortado drásticamente por el anterior gobierno nacional; la provisión actual tampoco es suficiente. Es por eso que son bienvenidos los antibióticos, los antiulcerosos, los antihipertensivos entre muchos otros: suplementos vitamínicos, hierro, para mencionar algunos. Los medicamentos fueron donados por Branko Zgajnar, Tore Höy y Valeria Magariños. A ellos, muchísimas gracias!!!
Esta es la quinta vez en tres años que la Biblioteca Popular KURMI logra conseguir voluntarios que realizan estas donaciones de medicamentos.
Si estás interesado en colaborar, contactate con: Pablo Harvey (tel y whatsapp: 387 6026892), mail: pharvey_ar@yahoo.com.ar, o por mensaje a esta misma página.

2893
Personal del hospital junto a Pablo Harvey y los medicamentos donados
2894-ph
Farmacéutico, Dr Gutiérrez, Dr Retamoso (gerente del Hospital) y Verónica Casini, colaboradora de la Biblioteca Popular KURMI
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s