AVANZAN LAS OBRAS DEL COLEGIO SECUNDARIO DE SAN ISIDRO (IRUYA)

SAN ISIDRO, Iruya, Salta, 28/08/17.- Las obras del colegio secundario para esta localidad (reemplazará al colegio itinerante N° 5058) se encuentran avanzando según el plan establecido. Se han construido gran parte de los cimientos, también una cantidad importante de adobes. También se ha construido una rampa de acceso desde la playa del río La Cueva hasta el lugar donde está emplazada la obra, por la cual circula una máquina retroexcavadora que se utiliza para subir los materiales de construcción.
Este proyecto es muy importante para la comunidad local ya que ofrece la posibilidad de trabajo a vecinos de San Isidro y posibilitará además que varios jóvenes eviten trasladarse a Iruya (a 7,5 km por camino de montaña), trayecto que muchas veces realizan a pie.
El proyecto, financiado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, cuenta con un presupuesto de $ 19.002.092,71 y un plazo de ejecución de la obra de 540 días corridos, de los cuales ya han transcurrido dos meses.

006 ph
SAN ISIDRO, Iruya, Salta.- La obra de la construcción del colegio secundario. Hacia la derecha se ven adobes. (Foto: Pablo Harvey).
008 ph
SAN ISIDRO, Iruya, Salta.- Una parte de la obra de construcción del colegio secundario. (Foto: Pablo Harvey).
007 ph
SAN ISIDRO, Iruya, Salta.- Vista panorámica de la obra de construcción del colegio secundario. (Foto: Pablo Harvey).
009 ph
SAN ISIDRO, Iruya, Salta.- La presentación de la obra de construcción del edificio del colegio secundario. (Foto: Pablo Harvey).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s