Un viaje a Iruya fascinante en una moto clásica

IRUYA, Salta, Argentina.- Tomada durante un viaje a Iruya, una imagen fantástica del camino de acceso La ruta 133 desciende por la empinada cuesta, haciendo curvas que desafían la imaginación. En la foto, Pablo Imhoff, amante de las motos antiguas y también youtuber apasionado, observa el panorama que se despliega ante él.

Vista del camino en descenso durante un viaje a Iruya en moto.

Pablo hizo un viaje de más de 600 días recorriendo Argentina, de sur a norte. Y lo hizo en una moto Gilera Gt 200 modelo 1970, que él bautizó con el nombre de La Caprichosa. En esa travesía de más de un año y medio de duración, recorriendo muchísimos bellos paisajes, Iruya fue un lugar destacado entre los visitados.

Un viaje a Iruya como parte de un enorme viaje único, una experiencia enriquecedora y plena de aventuras, de esas que dejan marca para siempre. Iruya no podía faltar en semejante recorrido.

Mirá más paisajes de Iruya

El camino a Iruya, así como toda la zona, ofrecen vistas inolvidables. Si querés deleitarte viendo otros paisajes en el camino hacia Iruya, consultá la sección de fotografías de Notiruya. Verás una colección de muchísimas imágenes de toda la zona que rodea a este pueblo salteño. Pulsá el botón.

Deja un comentario

Descubre más desde Notiruya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio