EL CANDIDATO A DIPUTADO ROBERTO POCLAVA CERRÓ SU CAMPAÑA EN IRUYA

IRUYA, Salta, Argentina, 19/10/17.- En un acto realizado en la Plaza La Tablada, el candidato a diputado por Iruya Roberto Poclava realizó su cierre de campaña. Poclava se presenta dentro del Partido Justicialista y cuenta con el apoyo del oficialismo, tanto del gobierno provincial como el municipal.
La gran cantidad de gente reunida escuchó los discursos de los diferentes candidatos y también de la ministra de educación de Salta Analía Berruezo, que mostró el apoyo del gobierno de la provincia al intendente de Iruya Alfredo Soto y al candidato Roberto Poclava.
Disertaron el intendente Alfredo Soto, la ministra de educación Analía Berruezo, el candidato a diputado Roberto Poclava, los candidatos a concejal Iván Mamaní, Miguel Mamaní y Nestor Guari, entre otros.
Al finalizar el acto hubo una cena comunitaria ofrecida por la Municipalidad de Iruya.

055 ph
IRUYA, Salta, Argentina, 19/10/17.- Roberto Poclava, candidato a diputado por Iruya, en su discurso del cierre de campaña en Plaza la Tablada. (Foto: Pablo Harvey).
056 ph
IRUYA, Salta, Argentina, 19/10/17.- Momento de las palabras de Analía Berruezo, ministra de educación de la provincia, junto al intendente de Iruya Alfredo Soto. (Foto: Pablo Harvey).
058 ph
IRUYA, Salta, Argentina, 19/10/17.- El intendente de Iruya Alfredo Soto pronuncia sus palabras de apoyo en el cierre de campaña del candidato a diputado Roberto Poclava. En la ocasión también dio por inaugurado el nuevo techado de la Plaza La Tablada. (Foto: Pablo Harvey).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s