HOSTAL TACACHO

Afiche de Hostal Tacacho
Afiche de Hostal Tacacho

Hostal Tacacho tiene cómodas y espaciosas instalaciones. Un comedor amplio, una terraza con excelente vista panorámica, asador, habitaciones cómodas con TV.
Es un emprendimiento de la familia Tacacho, logrado a través del esfuerzo de varios años. Atendido por sus dueños, una familia iruyana.
Un lugar ideal para el buen descanso o unas vacaciones diferentes.
Con toda la información para poder realizar los diferentes tipos de excursiones que ofrece Iruya.
Frente a la Plaza La Tablada, y con espacioso lugar para dejar los vehículos frente al hostal.
Un lugar especial, en donde la temporada es todo el año.

Vista frontal del hostal
Vista frontal del hostal
Habitación con cama matrimonial
Habitación con cama matrimonial
Vista del comedor
Vista del comedor
Cama matrimonial
Cama matrimonial
Habitación con cama matrimonial
Habitación con cama matrimonial

15 comentarios sobre “HOSTAL TACACHO

  1. siiiii cuando lo descubrimos era tarde!!! ya nos habian atajado en la entrada del pueblo y fuimos a un hostel una señora que creo que se llamaba Carmen?… no me acuerdo bien…lo que si recuerdo es que la cocina estaba sin gas, la habitacion helada y la higiene del lugar era bastante deficiente…pero de los errores se aprende… de ahi en mas verificamos bien los lugares por donde estuvimos y nunca tuvimos mas problemas…igual encontre gente hermosa, amable y cordial!!! un lugar paradisiaco!!! nos encanto!

    Me gusta

    1. ahi si nos tomamos un exquisito cafe con leche y tostditas!! y una señora muy simpatica nos atendio… conversamos mucho e incluso nos mostro las habitaciones!!!! he-mo-so!!!

      Me gusta

    2. eso pasa por no pedir consejo a NOTIRUYA!
      nos encargamos de realmente sugerir los lugares en los que el viajero pueda quedar satisfecho y disfrutar, además de ser atendidos por gente de la zona.

      Me gusta

  2. Hola, yo estaria viajando en Septiembre a Iruya, mi idea es estar 3 a 4 dias para descansar. Viajo solo! QUe lugar me recomiendas para quedarme y tenes idea de los precios en esa epoca? Y el clima como es para septiembre?. Muchas gracias!!

    Me gusta

  3. hola
    somos un matrimonio de mar del plata, que viajaremos en setiembre a jujuy, queremos conocer iruya si o si, y nos dijeron que tambien se puede realizar un paseo a san isidro, y dormir en iruya, que nos aconsejas, no podemos ir caminando, que opciones tenemos, y cuanto dura la excursión? muchas gracias por vuestra respuesta,. dina

    Me gusta

  4. Buenas muy buen portal. Quisiera saber cuanto de gasto tendria mas o menos en recorrer Jujuy e Iruya sin auto. somo una pareja, la idea es ir bien gasoleros. Si alguien ayuda seria genial de cuanto tendriamos que llevar de plata. Gracias

    Me gusta

  5. Hola somos dos personas y necesitariamos una habitacion en el Hostal Tacacho, ya que lo que vimos nos gustó.Seria para el dia 7 de marzo, también el valor de la misma.Podrían informarnos.Muchas gracias, Saludos Alicia

    Me gusta

  6. Gente! Hoy hago un viaje por dos o tres dias que ocuparia en Humahuaca, Iruya y posiblemente, Salinas grandes. Quisiera saber que consejos me dan para aprovechar las horas y en cual de los dos pueblos, hacer noche (Ya sea por aprovechamiento de la mañana o tarde y/o por la oferta de hospedajes) Y tambien, si alguien tiene los precios actualizados al 2015 de pasajes y hospedajes. Gracias por la colaboracion!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s